KINKFANCY vuelve.
Tenemos el placer de invitaros otra vez a nuestro palacio modernista, construido en 1906 con el privilegio de tener vistas a toda Barcelona, el cual nos invita a abrir las mentes, estimular la imaginación y generar sensaciones a través de cuatro plantas llenas de rincones especiales enmarcados en un espectacular jardín romántico con una mágica piscina para refrescar la ilusión.
En esta ocasión nuestro palacio adquiere la imagen y semejanza de BOURDELLE BAUDELAIRE, donde cada uno podra disfrutar de interpretaciones extraordinarias, poesías y actuaciones entre otras sorpresas. Para reforzar nuestra fantasía nos acompañará “Prostíbulo Poético”, una compañía que nos aporta la combinación perfecta entre sensualidad y arte.
KINKFANCY vuelve más interactiva que nunca. Por unas horas podremos convertirnos en quién deseemos, con la oportunidad de comprar y vender nuestros talentos, deseos y fantasías en un ambiente teatral y sensual.
Para que te sientas como en un verdadero Bourdelle, con la entrada recibirás billetes “KINK” para comprar y vender lo que a cada uno se le ocurra. Si tienes mucho éxito, tus inversiones serán recompensadas con bebidas gratis. Así que planea tu estrategia: Ponte tus mejores galas y regatea, vende, compra y disfruta. Para qué hacer algo gratis si lo puedes cobrar?
El Dress-Code:
Uno de los elentos principales de KINKFANCY es nuestro código de vestimenta: en Bourdelle Baudelaire éste adquiere más importancia que nunca.
Puedes inspirarte en cabaret, burlesque, lencería, fantasía, fetish, látex, cuero, animal, bodypaint… no hay límites.
En resumen: todo lo que no sea convencional, así que echa a volar tu imaginación y disfruta.
Precio de la entrada: 30 euros incluyendo una copa.
Pequeños KINKS, el Dress-Code es OBLIGATORIO.